¿VIDA NUEVA? Siiiiiii vida nueva.

Publicado en por gds-service

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas  
viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas"
2CORINTIOS 5:17.

Dios te invita hoy a que cambie, no de iglesia, congregación o lugar de reunión, amigos, lugar de residencia, vecinos o trabajo, sino que cambie tu forma de vivir, de pensar, de actuar y proceder.


“Las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas”, y si todas son hechas nuevas si ha habido un arrepentimiento genuino, un encuentro, con el dador de la vida (Jesús de Nazaret), entonces nuestras vidas, nuestros corazones deben ser diferentes, en todo lugar en todo momento, y se debe reflejar en el trato con los demás (nuestro prójimo) y en nuestra forma de vivir. Si ha ocurrido un impacto interno en tu vida se reflejara a lo externo de tu vida.


El que ha nacido de nuevo no tiene la menor duda de que es salvo. Podrá ser perseguido, calumniado, malentendido, maltratado, humillado, avergonzado, ridiculizado, etc. por ser fiel a su Dios, pero nadie, absolutamente nadie, podrá en manera alguna, despojarle de la experiencia vivida con el Admirable y Todopoderoso Dios. Esta vivencia guardada en lo más profundo de su ser, dando de día en día los frutos propios y característicos de todo aquel que anda en novedad de vida, le da la convicción y le garantiza ciertamente que pasará toda la eternidad junto a su Dios, el dueño de su alma, y Amigo másfiel.


Si Dios ha impactado tu corazón tiene que haber un cambio en tu vida como sucedió con la mujer del flujo de sangre "En esto, una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto." (Mateo 9:20) y al ser impactada por la sanidad divina del Maestro de maestros (JESUS) hubo un cambio en su vida y nunca jamás pudo ser igual ni pudo andar de la misma forma.


Es momento de que tu entienda amigo, hermano que si tocaste el manto de JESUS, si El ha entrado en tu vida nunca jamás podrá ser igual las cosas que te gustaban y que no agradaban a Dios, ya no te atraen porque hay un rechazo interno que no permite que te sientas a gusto con las cosas que no legustan a Dios.


Dios te ayude a reflexionar sobre este tema tan importante para tu vida y la de los tuyos. RECUERDA las cosas viejas pasaron ya, he aquí Dios te da la oportunidad en este día de que tengas vida nueva”. Dios te bendiga.   

 Por guarionex pachaclanex “los servidores” y soydeazua.com

Comentar este post