CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA

Publicado en por gds-service

 

Este título o combinación de palabras un poco poéticas me recuerdan que mi madre (Doña Faustina) las usaba para referirse a aquellas  personas que en la calle, trabajo, escuela, universidad, con los amigos o conocidos era todo felicidad, amabilidad, paciencia, regocijo, paz, pero que al llegar al hogar o apartamento donde habitaba  con familiares o con mas personas era todo lo contrario.

 

Hoy es evidente que eso que escuchaba cuando apenas yo era un niño de la boca de mi “iletrada” madre (Doña Faustina) no ha cambiado aun por mas estudiada e inteligente que parezca la persona, ya que conozco personas que aun teniendo muchos estudios y poseer un léxico agradable con todas las de la ley diferente a mi “vieja” madre son igual o peor  que lo que Ella decía cuando yo era apenas un pequeño niño.

 

Son personas que cuando llegan a su morada se transforman inmediatamente entran al lugar donde residen, ¿Por qué? Porque son ambivalentes tienen dos caras o doble personalidad y por ende doble vida.

 

No se puede vivir malhumorado, en enemistad con las personas y menos aun con los familiares y personas donde se habita o vive, si es cierto que ha habido un cambio en tu vida que JESÚS ha impactado tu corazón debe actuar y vivir diferente a los demás, de lo contrario no ha habido un impacto ni un arrepentimiento, pero tampoco un encuentro genuino con JESUS ni en tu vida ni en tu corazón.

 

Job 22:21,22
"Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón"

Si eres una persona que te sucede lo que aquí expongo entoncesTu  tiene que ser libre de las tensiones que te están destruyendo, tu  necesita la paz de Dios. LA BIBLIA encierra en sus páginas un sinnúmero de textos bíblicos que son las promesas de paz y victoria para aquellos que estén dispuestos a confiar y creer en El. 

Job 22:21 lo dice claramente. Primero “Vuelve ahora en amistad con Dios, y tendrás paz y por ello te vendrá bien”.


¿Deseas estar en victoria? El paso número uno es amistarse con Dios, cuando el hombre se encariña con Dios y desarrolla amor para El, Dios lo rodea de paz y bienaventuranzas. 

Segundo“Toma ahora la luz de tu boca, y pon sus palabras en tu corazón”.

Job 22:22. Elsegundo paso es guardar losmandamientos de Dios y toda su Palabra en el corazón.


Vuelve en amistad con Dios, dale una oportunidad al Príncipe de la Paz. (Isaías 9:6) para que gobierne en tu corazón. A través del conocimiento de su Palabra podrás conocerle mejor y lo aceptarás como tu Salvador personal si no lo ha aceptado y verás que estarás para siempre en victoria sobre el enemigo y su paz estará contigo. 

Por el conferencista y expositor "Guarionex de los Santos"

Comentar este post